Próximos eventos

gallery/imagen poster facebook 815x315 - alma de ho'oponopono
gallery/logos png grupo nuevo oct 2018 color
gallery/foto isa 1

Tenemos personas que nos visitan y consultan en varias partes del mundo, Colombia desde varias ciudades, Estados Unidos, Mexico, España, Perú, Ecuador, Venezuela, Panamá, Argentina, Chile, entre otros.

 

Para las personas en Medellín las consultas las realizamos en un mi oficina que es un espacio tranquilo, cómodo y de fácil acceso, en donde las personas pueden tranquilamente dialogar y aprender de esta maravillosa herrameinta.

 

Las personas FUERA de Medellín (Colombia), de otras ciudades de Colombia o fuera del país, las atendemos pro video conferencia utilizando herrameintas como Whatsapp(videollamada), Skype o Facetime.

 

Las consultas duran entre 1 hora y 1 1/2 hora dependiendo de cada persona y su situación

Ho'oponopono Medellín y Alma de Ho'oponopono

Ho'oponopono Medellín nació como una iniciativa de Isabel Florez, una persona apasionada con el ho'oponopono a quién le llegó a su vida hace unos 5 años y quién desde entonces se ha dedicado a su estudio, investigación, actualización y a compartir sus conocimientos y experiencias con otras personas que quiera aprender y que necesiten de su ayuda a través de esta herramienta. Luego creamos Alma de Ho'oponopono.

 

Isabel es de profesión administradora de empresas y cuenta con una experiencia laboral de más de 25 años como empresaria, consultora, facilitadora de técnicas de sanación y como ejecutiva en empresas del setor real y financiero.

 

Su metodología de trabajo tiene un enfoque de facilidad y practicidad para que las personas puedan entender los conceptos y puedan aplicar la herramienta del ho'oponopono a su vida. Iguamente cuenta con un equipo de personas, conferencistas y facilitadores que ayudan a complementar el equipo de Hooponopono Medellín.

 

Para compartir la información contamos con pagina web, el blog, la cuenta de instagram @hooponopono.medellin y @almadehooponopono, publicaciones en youtube, y boletines a traés del correo electrónico.

 

Víctor Hincapié

 

​Trabaja hooponopono hace 5 años, estudioso del tema, ha participado en varios seminarios y conferencias, y conforma con Isabel Flórez el equipo de hooponopono medellin.

 

Ha escrito documentos sobre el tema del hooponopono y crecimieneo persona, presentaciones y post.

 

Es facilitador de la técnica con el fin de ayudarle a personas que requieran aprender, y dicta charlas en empresas.

Es administrador de empresas, empresario, facilitador, consultor y con una experiencia laboral de más de 26 años en diferentes empresas.

 

​Participa como conferencista, facilitador y consultor.

Compartimos en el programa Sofa Rosa la información de hooponopono

gallery/20180202_164453