Próximos eventos

gallery/imagen poster facebook 815x315 - alma de ho'oponopono
gallery/logos png grupo nuevo oct 2018 color

que hacemos ?

 

Charlas Grupales

El propósito es compartir con los participantes la información sobre la técnica, sus herramientas y la forma de ponerla en práctica en sus vidas.  Hay básicas, de herramientas, de temas específicos como el niño interior, entre otras.

​Hay charlas para grupos de personas de empresas u organizaciones.

 

Consultas personalizadas

Nos enfocamos en tu vida y en como llevar el ho'oponopono a resolver tus conflictos internos y con el exterior.  Te ayudamos a superar tus temores y a retomar el control de tu vida

 

Conferencias

Son programas de mayor duración dirigidos a grupos de personas

 

Talleres

En estos talleres focalizamos el trabajo en las herramientas y el uso de las mismas para sacar mayor provecho en la práctica del ho'oponopono.

gallery/manual4

".........Pero después de una semana sentía que todo iba bien q me estaba quitando cargas de encima y de un momento a otro todo empeoró, y lo que las pedía se volvió todo lo contrario, entiendo q no debo pedir lo que yo quiera sino dejarlo a la voluntad de Dios ☹ pero me cuesta mucho soltar y dejar ir veo que eres una persona espiritual y agradezco enormemente todas las publicaciones seguramente estás ayudando a tantas personas sin ni siquiera darte cuenta y que más bendición que esa! Muchas gracias

gallery/captura de pantalla 2017-03-06 a la(s) 2.52.37 p.m.

Ho'oponopono Medellín quiere compartir con la mayor cantidad de personas posible esta maravillosa herramienta de sanación, perdón y para alcanzar la paz interior.  

 

Para alcanzar nuestro objetivo realizamos charlas individuales, grupales, charlas para empresas, consultas personalizadas, conferencias y talleres.

 

La idea es que las personas que nos consulten puedan iniciarse en la práctica del ho'oponopono y que a través de su mismo esfuerzo y dedicación, borrando. soltando y confiando, evidencien resultados positivos en todos los aspectos de su vida personal, familiar, laboral, economica, de salud, entre otros.

 

Siendo 100% responsables, sin manejar expectiativas solo intenciones, aprendiendo a entregarle a su Divinidas las cosas que no estan bajo tu control, y tú practicándolo todo el tiempo y ocnvertirlo en una filosofía de vida.

 

 

Testimonio

gallery/captura de pantalla 2017-04-04 a la(s) 8.35.41 a.m.

Charlas de iniciación en la técnica del hooponopono - básico

Conferencia y taller Hooponopono y La Magia del Niño Interior